La micropigmentación es la solución idónea si eres de las personas que no tienen o no quieren perder el tiempo cada dia en maquillarse. Es uno de los tratamientos más demandados actualmente.
La técnica consiste en introducir unos pigmentos específicos mediante una aguja en la epidermis sobre la capa superficial de la piel. Es un tratamiento indoloro que proporciona resultados instantáneos y efectos permanentes, cuya duración supera el año. Aunque así requiere hacer retoques de vez en cuando, ya que los pigmentos implantados se absorben poco a poco y pierden consistencia.
.
Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándoles como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de su pericia.
Se realiza con una pluma desechable para evitar contagios, que tiene insertadas en su extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan unos microcortes en la piel imitando el trazado de cada pelo de la ceja. La duración de la sesión es de unas dos horas y media.
El tratamiento consta de tres fases:
MICROBLADING
MICROPIGMENTACION
Todos los servicios incluyen un repaso.
Para reservar una cita debes llamar al teléfono 962067637 o bien enviar un whatsapp al numero 676105985.