Gloss Make Up School-Cristina Garcia Beauty

Master Class de Maquillaje de Fantasía 23 de enero 2022

MASTER CLASS FANTASIA

Qué aprendes en la formación y que te llevas:

Esta formación está enfocada a dos aspectos:

En primer lugar, la ejecución de un personaje de fantasía previamente diseñado, es decir, aspectos y valores técnicos de aplicación de diversos productos , técnicas de difuminado, aplicación de piedras , posticería etc… trabajaremos con productos de maquillaje convencional como pueden ser sombras de ojos, pigmentos, bases de maquillaje convencionales y los combinaremos con técnicas propias de la fantasía y productos de alta pigmentación y cobertura total, aguacolores, maquillaje en crema etc…

En segundo lugar, abordaremos el proceso creativo que desemboca en el diseño final del personaje. Desde las primeras imágenes inspiracionales que escogimos para crear el “modo board” que nos llevó a empezar a dar forma y a definir el “aura” del personaje. El proceso de creación del atrezzo tanto vestuario, accesorios y posticería.

Los facecharts y bocetos, tanto los desechados como los definitivos.
-Uno de los objetivos del curso es aprender a trabajar en equipo a la hora de crear algo tan personal como es un personaje de fantasía, potenciar los puntos fuertes de cada uno de los artistas y saber encontrar los puntos en común potenciando y elevando así
el resultado final.

Que incluye la formación: 

La formación incluye un diploma acreditativo.

Duración del curso y número de lecciones:

– Curso de 8 horas presencial, de cuatro horas Online Presencial : Master class de ejecución del personaje por la mañana ( aproximadamente cuatro horas) práctica por la tarde.
– Es un curso enfocado a maquilladores con experiencia o a amateurs de la fantasía. Los maquilladores con experiencia podrán enriquecerse de las técnicas de ambos profesores para perfeccionar y pulir las suyas propias. Los amateurs podrán ver como dos profesionales crean desde cero un concepto paso a paso.

Quienes son los profesores?

– Josep López, es un joven artista referente en redes sociales en el maquillaje de fantasía, con un estilo extravagante y colorido . Atesora ya en su breve recorrido varios premios en su trayectoria profesional, su experiencia nace de su pasión por el espectáculo teniendo entre sus clientes habituales a varias ganadoras del certamen drag de las Palmas y a drag Vulcano ( drag race España)

– Nacho Sanz, profesor de “the glam school” con una trayectoria en el mundo de la imagen de casi veinte años. Nos ofrece una visión mas elegante y oscura del mundo de la fantasía. Aun que su trayectoria esta más enfocada al mundo de la moda y editorial, no deja de lado su pasión por el maquillaje fx y de fantasía alimentado por su afición al cine y la estética de terror clásico.

Precios:

Asistencia Presencial y demostración, 100,00€

Solo demostración 4 horas, 60,00€

Ver en Streaming online, 30

FELIZ NAVIDAD GLOSSMAKEUP