Curso correctivo que  se realiza en nuestra academia de Valencia, en formato de 2 o 4 horas a elegir, donde aprenderemos a sacar el mayor partido a  nuestro rostro, ojos y labios, realizaremos diferentes técnicas  de maquillaje de día o un maquillaje de noche más sofisticado.

En el formato de 2 horas, donde aprenderemos a sacar el mayor partido a  nuestro rostro, ojos y labios, realizaremos diferentes técnicas  de maquillaje podrás elegir entre el maquillaje de día o el maquillaje de noche..

Los cursos son grupales mínimo 4 personas, hasta 6 personas, en caso de ser mas personas por cumpleaños, despedidas u otros eventos, por favor notificarlo.

Trataremos los siguientes temas:

-TRATAMIENTO PREVIO DE LA PIEL,

-MAQUILLAJE DE DÍA, es un maquillaje sencillo con un resultado de buena cara, ceja, con estructura de ojos, línea de ojos, labio.

-MAQUILLAJE DE NOCHE, con técnicas de ahumados y estructuras de ojos, ceja, Eye Liner, Contorno, labio.

*importante*  nosotros generamos los grupos, tú solo tienes que apuntarte en la fecha que te interese.

elige una de las dos opciones:

PAGO PARA 1 PERSONA 19.99€
PAGO PARA 2 PERSONAS 30,00€


Una vez formalizado el pago a través de nuestra servicio online, debéis llamar a nuestra tienda para informarse de las fechas disponibles, escogiendo las que mejor os convenga, teniendo en cuenta que nosotros organizamos los grupos para las clases de forma que siempre sean un mínimo de cuatro personas las que asistan al mismo.