Gloss Make Up School

Curso de Automaquillaje Privado

Este curso personalizado donde  aprenderás todo lo necesario para  realizarte por ti misma  cualquier tipo  de maquillaje diario, de noche..

Tendrás una atención personalizada, solamente  para tí y cuesta 80€ con una una duración de unas 3 horas.

Te garantizamos  un taller  muy práctico donde realizaremos un maquillaje de día y también otro de noche. Verás la forma de convertirlo con pasos prácticos y sencillos..

Curso de Maquillaje Privado

Curso de Automaquillaje sólo para ti durante unas 3 horas con una atención personalizada.

Preguntas y respuestas:

El curso tiene una duración de TRES horas aproximadamente es personalizado por lo que solamente estaremos tu y yo.

  • Todo esta incluido en el preció, nosotros ponemos los pinceles y materiales, 

El curso cuesta  80€ . y se abonan al realizar la Reserva. Lo puedes pagsar en tienda o bien en esta página a traves del enlace de Paypal.

  • Nada, todo esta incluido, pero puedes traer si quieres tus propios productos y te enseñaremos a usarlos correctamente.
  • Puedes realizarlo de tres formas: personalmente en nuestra Academia,
  • mediante transferencia bancaria
  • mediante tarjeta de crédito/débito a través de Paypal en este enlace
  • PAGAR AHORA

Nuestros cursos de maquillaje los renovamos continuamente y los actualizamos con las últimas tendencias y técnicas del sector según las últimas influencias del mercado y necesidades de  nuestros alumn@s. Tenemos todo lo necesario para tu formación. Conoce las fechas de los próximos cursos.

Nuestro equipo de profesores lo configuran un grupo multidisciplinar de reconocidos maquilladores en activo, con amplia trayectoria profesional, experiencia acreditada y formación del más alto nivel. ¿Te animas a formarte con nosotros? Conoce a nuestro equipo de profesionales.

En Gloss Make Up School siempre estamos disponibles para escucharte. Para cualquier duda, consulta o sugerencia llámanos, envíanos un email o utiliza el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.. 

SUBIR