Gloss Make Up School

Curso de Automaquillaje de 4 horas

En este Curso de Automaquillaje en Valencia 4 horas de duración aprenderemos a sacar el mayor partido a  nuestro rostro, ojos y labios.

Realizaremos diferentes técnicas  de  un maquillaje de día y  después un maquillaje de noche mas sofisticado este es un curso intensivo en grupos de 3-4 personas.

Nosotros ponemos todo, pinceles y maquillaje, si quieres puedes traer tus propios productos y te enseñamos como aplicarlos correctamente.

Curso de Automaquillaje de 4 horas

Curso intensivo de 4 horas de duración donde aprenderás todas las técnicas necesarias para realizarte un maquillaje perfecto.

*importante*  nosotros generamos los grupos para los cursos, tú solo tienes que apuntarte en la fecha que te interese. Una vez formalizado el pago deberás contactar con nosotros para acordar la fecha y hora del Curso.

Nuestros cursos de maquillaje los renovamos continuamente y los actualizamos con las últimas tendencias y técnicas del sector según las últimas influencias del mercado y necesidades de  nuestros alumn@s. Tenemos todo lo necesario para tu formación. Conoce las fechas de los próximos cursos..

Nuestro equipo de profesores lo configuran un grupo multidisciplinar de reconocidos maquilladores en activo, con amplia trayectoria profesional, experiencia acreditada y formación del más alto nivel. ¿Te animas a formarte con nosotros? Conoce a nuestro equipo de profesionales.

En Gloss Make Up School siempre estamos disponibles para escucharte. Para cualquier duda, consulta o sugerencia llámanos, envíanos un email o utiliza el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

SUBIR