Cristina Garcia Beauty Studio

Si quieres celebrar un evento, cumpleaños o despedida con tus amig@s y quieres pasar una mañana o tarde muy divertida aprendiendo a maquillarse.

Disponemos de un servicio especial para ti, nuestro Beauty Brunch, donde aprenderéis las mejores técnicas del automaquillaje y además os prepararemos un delicioso desayuno o merienda para que sea un día perfecto.

Este evento, que se celebra en nuestras instalaciones de Valencia es especial para grupos de despedidas de soltera, celebraciones, cumpleaños y cualquier excusa para pasar un rato agradable y aprender a maquillarse por ti mism@.

Nosotr@s ponemos todo lo necesario para que pases un rato agradable, pinceles, materiales, maquillaje y comida, no tienes que preocuparte de nada, sólo aprender a maquillarse y pasar un rato muy divertido.

Grupos de entre cuatro y ocho personas, para otros grupos lo puedes consultar nos ajustamos a tus necesidades y horarios.

Disponemos de unas instalaciones perfectas para este tipo de eventos con todas las normas de seguridad e higiene necesarias para garantizarte la mayor protección contra el Covid19.

Reserva tu fecha ahora y nosotros nos encargamos de todo lo necesario.

-PRECIO POR PERSONA 45€.

  • Incluye desayuno o merienda, materiales y productos para el automaquillaje.
  • Duración del evento unas 3 horas.

-nada nosotros ponemos todo.

-El curso tiene una duración de tres horasaproximadamente.

-Todo esta incluido en el preció, nosotros ponemos los pinceles y materiales y la comida.

PRECIO: 45€ POR PERSONA

Se abona al realizar la reserva del curso.

Imágenes...