[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo martes 25 de Octubre a las 10:30h tendrá lugar en nuestras instalaciones en Valencia un nuevo ShowRoom Experience totalmente gratuito para presentar las últimas novedades de la firma TEMPTU.

 

TEMPTU AIR INLAMBRICO

Primer sistema inalámbrico de maquillaje con aerógrafo de cartuchos exclusivo de TEMPTU para alcanzar una piel perfecta sin esfuerzo de una manera cómoda e instantánea.

 

CARTUCHO AIRPOD PRO

Cartucho reutilizable y desechable, de simple acción y con una abertura superior para rellenar el cartucho y poder personalizar el maquillaje con cualquiera de las líneas de maquillaje para aerógrafo Temptu.

 

TEMPTU PRO HAIR

La solución del aerógrafo, para retocar temporalmente el cabello , suaviza raíces y cañas e incluso define cejas. Rico en vitaminas proporciona un color natural que no mancha y es resistente al agua con una duración de 24 h.

 

Recuerda tu cita el próximo martes a las 10:30h ya que las plazas son limitadas. Confirma tu asistencia enviando un correo a la siguiente dirección info@glossmakeupschool.com dejándonos tu nombre y apellido completo así como un número de teléfono para contactar si fuese necesario. Te esperamos!!!

 

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»861″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»1044″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»15px»][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»863″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]